Nuestra
historia

Pescadería Lanza es una empresa familiar que nació en 1985 en Navia. Se inició la actividad con la venta del pescado fresco en la pescadería del mismo nombre, situada en la plaza de Abastos de Navia.

Conservas de mariscos y pescados

La necesidad de agrandar el negocio, debido al volumen de trabajo que se fue produciendo, hace que se amplíe la plantilla y, en 1996, se constituye como «Pescadería Lanza S.L.».

Pero las inquietudes Jorge Lanza Fernández, gerente de la empresa, junto a su mujer Begoña Fidalgo, no pararon ahí y adquirieron un terreno en el Polígono Industrial de La Colorada, en Navia, dónde construyeron una pequeña nave para, en un primer momento, guardar cajas y poner una cámara de conservación industrial para poder albergar más cantidad de pescado.

A su vez iba creciendo la plantilla de trabajadores.

Tras este avance, se decidió dar un paso mas en el negocio y realizar conservas artesanas. Y es que, desde niño, Jorge se había criado entre fogones y conservas en la casa familiar, viendo a su madre elaborarlas y que, además, eran muy apreciadas por todo aquel que las probaba.

Todo el trabajo y esfuerzo realizado llevó a una nueva ampliación de las instalaciones, dando como resultado una empresa más grande, sólida, con un gran equipo de trabajo y cientos de clientes dentro y fuera de nuestro país.

Desde el primer día le avala la experiencia en el sector y la confianza de cientos de clientes. Por ello, en la actualidad, Pescadería Lanza sigue trabajando en ofrecer el mismo servicio de calidad y trato al cliente que la han caracterizado desde sus inicios.

Carrito de compra
Scroll al inicio